Ricardo Darín. Foto: Archivo

Medios comentan que el actor puso en duda el reconocimiento a su hijo por la nominación a “Mejor Actor” en los Martín Fierro.

Se anunciaron las nominaciones a los Martín Fierro, en las que Historia de un clan, se consagró como una de las más ternadas: recibió 13 ternas. Fue uno de los éxitos televisivos, pero también se destacó por la calidad de su producción y por ser una vidriera importante para actores jóvenes, como Laura Laprida y el Chino Darín. Este último se convirtió en noticia, pero no por su nominación sino por la reacción y dichos de su padre, Ricardo Darín.

En medio de las entrevistas para promocionar la película Kóblic, Ricardo habló en el programa de radio de Germán Paoloski La tarde de Radio 10, y se refirió al galardón por el que pelea su hijo y fue brutalmente honesto al respecto: “No sé si se lo merece”, sentenció para sorpresa de su entrevistador. Comentó la revista Papparazi.

En la Terna:

Su hijo no la tiene fácil, porque su nominación fue para la categoría Mejor actor protagónico de unitario o miniserie, en la que compite directamente con actores de la evergadura de Alejandro Awada, compañero de elenco, Daniel Fanego, Julio Chávez y Claudio Tolcachir.

Justamente por la competencia que tiene enfrente es que Ricardo puso sus reparos, pero a la hora de hablar de la carrera que viene desarrollando su hijo, no dudó en ponerse en el papel de padre orgulloso: “Estoy muy contento por él. Mirá vos el camino que está haciendo el tipo que, en su primer coprotagónico, terminó nominado por los especialistas entre actores de tanta talla… No es poco, ¡es muchísimo! Como actor no sé si lo merece porque, honestamente hay muchos actores y con mucho talento”, aclaró Darín. “Como persona, el Chino es muy trabajador, muy tranquilo, muy buena gente. Y eso no pasa en las sociedades actuales. (…) Mis hijos, por suerte, me han salido trabajadores y son muy buenos chicos”, concluyó.

La realidad es que el actor se refirió a la gran competencia que tiene en frente y tal vez por tener algo de modestia. Algunos medios mal interpretaron el comentario de Ricardo Darín.

¡Éxitos con la nominación!

Deja Tu Comentario