Todo lo que tenés que saber antes del inicio del Superclásico. Te mostramos donde mirarlo y como seguir los resultados de manera online.

La transmisión dejará a la TV Pública para dar el paso a otros tres canales de aire: El Trece, Telefé y América; juegan desde las 17, en el Monumental.

Cada canal apuesta a sus duplas para diferenciarse y competir en la lucha por el siempre rico rating que generan los River – Boca . El Trece irá con su dupla principal: Sebastián Vignolo y Diego Latorre. En el campo de juego, cerca de los bancos de suplentes, estarán Nicolás Singer (River) y Manuel Olivari (Boca). En Telefé, el partido estará a cargo de Rodolfo De Paoli (relator), Ariel Senosian (comentarista), Tití Fernández (River) y Ángela Lerena (Boca). En la transmisión de América, no estará la dupla principal del canal Paulo Vilouta-Gustavo López. Sus lugares lo ocuparán Walter Nelson y Toti Pasman, quienes serán acompañados por Marcelo Benedetto (River) y Daniel Fava (Boca).

Nota Relacionada:  ¿River se queda afuera de la Copa Libertadores?

¿Cómo seguir los resultados de manera online?

Por Google:

La opción más simple es utilizar el buscador de Google. Ingresando a Google.com.ar o desde tu teléfono Android. Si escribes en el buscador “River Boca” automáticamente te muestra los resultados del partido de manera inmediata.

En Resultados.com:

Desde el sitio web www.resultados.com te muestra una tabla con los resultados actualizados.

Deja Tu Comentario