Esta noche a partir de las 22.10, con transmisión de Fox Sports, el cuervo irá por la coronación ante el equipo millonario que ya no tiene chances de igualar el puntaje de Independiente.

El conjunto de Boedo deberá vencer por 2 o más goles a River Plate para poder quedarse con el trofeo. Sin embargo, lo más importante pasa por afianzar el funcionamiento colectivo. Al menos esa es la idea del nuevo entrenador azulgrana, Pablo Guede. Con una propuesta de juego mucho más ambiciosa que la de su antecesor el Patón Bauza. Los once que tiene en mente para esta noche el ex técnico de Palestino son: Torrico; Buffarini, Prosperi, Senesi, Más; Mercier; Kalinski, Romagnoli,Quignón; Villalba y Cauteruccio.

Por su parte Marcelo Gallardo le dará rodaje a su equipo alternativo, resguardando las principales figuras para la revancha del próximo sábado frente a Boca Jrs. Entre los once titulares se destaca la presencia del ex Tigre Joaquín Arzura, resiente incorporación de la banda. Repitiendo el esquema utilizado para enfrentar a Boca, pero cambiando los nombres, River saldrá a la cancha con estos jugadores: Batalla; Mayada, Mammana, Vega, Casco; Domingo, Arzuara; Palacios, Martinez, Bertolo y Driussi.

El encuentro que será arbitrado por Mauro Vigliano, dará incio a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella. Independiente estará muy atento al partido de esta noche, ya que podría brindarle el primer título del año.

Deja Tu Comentario