El actor Ryan Reynolds concurrió al exitoso programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ para promocionar su última película y las redes sociales estallaron por el actor.

El actor Ryan Reynolds concurrió este martes al exitoso programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ para promocionar su última película, Deadpool. En mitad de la entrevista, el presentador le dio una sorpresa a los espectadores mostrando la última portada de la revista ‘People’ donde el actor ha sido nombrado como el ‘papá’ más sexy del mundo en 2016. ¡Qué suerte tiene la pequeña James!

Reynolds no puede ocultar la felicidad que siente. El mejor papel que ha podido protagonizar el actor es el de padre orgulloso. Ryan reveló que está encantado de estar rodeado de mujeres ya que siempre fue su deseo tener una niña.”Tener una hija es un sueño hecho realidad”, afirmó Reynolds en la publicación. El actor ha confesado en varias ocasiones el amor que siente por su hija y cómo ejerce de padre comprometido. “No tengo que prepararme para ser dominado por mi hija. He estado dominado por ella desde el día en que llegó a este mundo”, comentó en la revista People. ¡A Blake se le tiene que caer la baba con estas palabras!

Deja Tu Comentario