La Chica Destacada del día: Sammy Rodríguez

La Chica Destacada del día nos envía desde España lo mejor para nuestros seguidores. Esta modelo de Valencia y con el corazón en Colombia te dejará con la boca abierta.

Ella es Sammy Rodríguez y vive en España desde hace ya varios años. Eso sí, nunca deja de manifestar su amor incondicional al país que la vio nacer. La exuberante modelo colombiana se destaca por llevar las prendas del Real Madrid de una manera muy sexy y provocativa.

Desde el estadio de Mestalla del Valencia Club de Fútbol, Sammy nos envía un video para todos los seguidores de El Destaque donde muestra todas sus curvas.

En el video se puede apreciar a la bella modelo usando una mini camiseta del “Hala Madrid” (Real Madrid) enviando un saludo muy especial desde las propias puertas del estadio.

https://youtu.be/sPK41sWnLQo

Recientemente a realizado una sesión de fotos desde la propia Valencia que muy pronto podremos disfrutar desde su propio perfil de Instagram, en donde ya posee más de 235.000 seguidores. Sin más palabras te dejamos algunas de sus mejores fotos. ¡Mirálas!

Seguí leyendo la nota en el Facebook de El Destaque Hot

Deja Tu Comentario