El monitor gaming de Samsung. Foto: Samsung

Samsung sorprendió en la Gamescom 2017 con un monitor orientado al Gaming que se destaca por ser enorme…El equipo en cuestión es el monitor Samsung CHG90 QLED. Una pantalla de 49 pulgadas y con una resolución nativa de 3840 x 1080 pixeles.

Se destaca por ser un monitor completamente panorámico con una curvatura 1800R y con una frecuencia de 144 Hz. Ideal para gaming.

La relación de aspecto de este monitor es de 32:9 y es perfectamente compatible con la nueva moda “HDR”. Según Samsung, quisieron crear una experiencia lo mas cercana a la realidad al mejor estilo IMAX.

El monitor gaming de 49″ creado por Samsung. Foto: Samsung

Pero sin apartarnos tanto de sus características técnicas te contamos que se trata de un monitor orientado a los video juegos, con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Es ajustable a 120 Hz y a 60 Hz. El tiempo de respuesta es 1 ms, ideal para cualquier tipo de juego con las máximas exigencias.

Nota Relacionada:  Llega la Mini PC Gaming Zotac ZBox Magnus

En cuanto a los colores viene con la tecnología Quantum Dot para representar colores más realistas y vivos.

Posee soporte o viene preparado para ser instalado a la pared con sus medidas VESA 100. Posee además dos entradas HDMI y una DisplayPort. Posee salida para parlantes o auriculares.

Aún no se encuentra disponible pero no te creas que será muy accesible al público en general. Rumorean que costará alrededor de 3000 dolares.

Deja Tu Comentario