Los Spurs perdieron con Oklahoma City por 113 a 99 y el bahiense tiene la opción para continuar otro año en la NBA. Las variables que definirán su futuro en el mismo equipo.

Manu Ginóbili tiene contrato por 1 año más con San Antonio Spurs. Pero es acuerdo es opcional. Si el jugador quiere seguir en el club lo hará, si elige retirarse, tiene también esa ventaja. Todas estas especulaciones se están barajando porque los Spurs acaban de quedar eliminados de la NBA. Cayeron por 113-99 ante Oklahoma City y perdieron 4-2 una de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Para Ginóbili todavía queda próximamente la participación en los Juegos Olímpicos de Río con la selección Nacional. Lo que no está seguro es su futuro en la NBA y la decisión sobre su continuidad o su retiro del básquet dependerá de varias cosas, desde su estado físico hasta la evaluación de su nuevo rol en el equipo, desde una posición secundaria.

El partido de anoche fue el más amplio de los seis en la serie en favor de los Thunders. Rápidamente sacaron ventajas y a pesar de varios intentos de reacción de los Spurs, controlaron esa diferencia con autoridad para llegar a un desenlace sin sobresaltos.

Los rumores son varios y se está hablando de la posible llegada de Kevin Durant o de los hermanos Pau y Marc Gasol. En cualquiera de los casos, sería necesario que Ginóbili y Duncan dejen espacio en el plantel para sus incorporaciones. De cualquier modo, es todavía muy temprano para saber lo que ocurrirá y todo son especulaciones.

Deja Tu Comentario