Inseguridad en La Matanza, un remisero asesinado frente a su nieta.

Un remisero jubilado falleció de la mano de un motochorro en la puerta de su casa en la localidad de San Justo, su nieta vio todo y está internada en estado de shock.

La víctima se llamaba Ricardo ALmeida y volvía de una cena familiar. Dejó a su mujer y a su nieta de 9 años en la puerta de su casa y recorrió en el auto unos 30 metros donde guardaba su vehículo. Fue allí cuando lo interceptaron dos motochorros al momento de bajarse para abrir el portón.

Se metieron en su auto y no pudieron encenderlo, Almeida les gritó: “No sabés manejar, pibe ¡Bajate, estúpido!”. Uno de los delincuentes sin mediar palabra le pegó un tiro en el pecho.

Su nieta estaba mirando todo y quedó en estado de shock internada. Su hijo Germán se encontraba durmiendo cuando sucedió todo, al escuchar los gritos de su mamá salió a la puerta y se encontró con este trágico suceso. No pudo más que contener a la nieta del remisero de 65 años y decir a los medios: “Lo quería todo el mundo (…) Salieron a robar un auto y no sabían ni manejar”.

Otra triste noticia de inseguridad en la zona oeste de Buenos Aires, donde hace pocos días vecinos de Ramos Mejía se movilizaron en la puerta de la comisaría para reclamar mayor seguridad.

Deja Tu Comentario