Daniel Scioli criticó los abucheos que sufrió el ex secretario legal y técnico Carlos Zannini en la cancha de Boca, en el aeropuerto y en el avión que lo llevó a Miami. Scioli, quien compartió la fórmula presidencial con Zannini, consideró “lamentables” los episodios.

“Que ocurran estas cosas es lamentable”, opinó Scioli. El ex gobernador aprovechó la ocasión para hacer referencia al gobierno de Mauricio Macri en términos críticos. “Se suponía que uno de los compromisos era promover la unidad nacional, la convivencia democrática, el respeto”, argumentó el ex candidato presidencial.

Zannini fue abucheado en tres ocasiones entre el domingo y el lunes. El domingo, en la Bombonera, lo insultaron en la platea mientras presenciaba el superclásico Boca-River. Anteayer, lo insultaron en Ezeiza y a bordo de un vuelo de American Airlines, en el que el ex funcionario se embarcó rumbo a Miami. Ayer trascendió que uno de los pasajeros que hostigaron a Zannini en el avión es un profesor de artes marciales marplatense, Claudio Palumbo.

Los escraches sufridos:

Deja Tu Comentario