Cambios en FPT, se sumarán Senosiain, Rodríguez, Arucci Vilouta y Gustavo López. El propio periodista ultra K comentó cual es su futuro.

Muchos son los cambios que se están viendo con este nuevo Gobierno Nacional, el fútbol no es la excepción. A horas del comienzo del torneo de Primera División, se conoció quiénes serán los periodistas encargados de las transmisiones, con muchas caras nuevas, algunas ya conocidas y otras que directamente no estarán.

Durante toda la competencia, Telefé tendrá al relator Rodolfo De Paoli y al comentarista Ariel Senosiain, uno de los nuevos integrantes. Además, estará la pareja debutante conformada por Hernán Feler y Ariel Rodríguez.

El Trece mantendrá una dupla conocida y exitosa: Sebastián Vignolo y Diego Latorre. También tendrá al relator Gustavo Cima y al comentarista Daniel Arcucci, que hará su presentación.

América presentará una pareja primeriza para el FPT: Paulo Vilouta y Gustavo López, quienes ya forman equipo desde hace muchos años en radio La Red.

Además se sumarán al campo de juego Matías García, Nicolás Singer, Daniel Fava y Manuel Olivari. En tanto, quienes no continuarán formando parte de las transmisiones serán Adrián Di Blasi (relator), Javier Vicente -conocido como “el relator militante”-, Mariano Hamilton (comentarista) y Luis Lugo (campo de juego).

Brancatelli

Con la llegada del nuevo Gobierno y los cambios en el Fútbol para Todos, la atención se centró principalmente en Diego Brancatelli, fanático kirchnerista y muy crítico del ahora presidente Mauricio Macri. Y ante las dudas, el propio periodista aclaró que recibió un mail de la Jefatura de Gabinete en la que le comunicaron su continuidad en la transmisión de los partidos del torneo local.

“Yo esperaba cualquiera de las dos opciones (…) pero en este contexto de debate político también pensé que podía quedar afuera por lo que expresé ideológicamente en Intratables que es donde más se habló del tema”, reconoció Brancatelli en diálogo con La Nación.

El periodista opinó sobre los cambios de Fútbol para Todos: “Lo más importante es que el fútbol sea gratis. Si con el ingreso de la publicidad se reduce el costo de lo que paga el Estado, bienvenido sea”. Y agregó: “Yo lo que siempre voy a defender es la gratuidad y que no se vuelva a pagar nunca más para ver fútbol”.

Deja Tu Comentario