Con la sorpresiva victoria del Mónaco (3-1) sobre el Manchester City, de Pep Guardiola y Kun Agüero, y el empate del Atlético Madrid y el Bayer Leverkusen que le dio la clasificación al conjunto del Cholo Simeone quedaron seleccionados los ocho mejores de Europa.

Los del Principado aprovecharon el mayor valor de los goles en campo contrario y remontaron el 5-3 de la ida, en un partido en el que los locales fueron muy superiores en el primer tiempo y sobrevivieron en el segundo.

El local se impuso 3-1 con goles de Mbappé, Fabinho y Bakayoko (para el Manchester City había descontado Sane) de esta manera dio vuelta la eliminatoria tras haber perdido 5-3 en la ida.

En el otro encuentro disputado esta tarde, Atlético de Madrid del Cholo Simeone recibió al Leverkusen, al que venció por 4-2 en Alemania. Mientras que en España no se sacaron diferencias, el 0-0 clasificó al conjunto español a la próxima fase.

Ya estaban clasificados Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, Leicester, Borussian Dortmund y el Barcelona de Lio Messi luego de la remontada histórica frente al PSG.

Deja Tu Comentario