Lionel Messi junto a jugadores de River Plate. Foto: AP

Un compañero de inferiores de Lio reveló cual fue su cuadro favorito de chico y contó otras intimidades.

No es secreto que Lionel Messi, pese a vestir la camiseta de Barcelona (España) siempre fue definido como simpatizante de Newell´s. Pero desde hace un tiempo que esto esta en duda y se rumoreaba que “el crack” era hincha de River Plate.

Ahora, gracias a una entrevista para la Revista Viva, el periodista Guillem Balagué contó una anécdota que despejó algunas dudas.

“Él dice que es hincha de Newell’s, pero cuando era chico era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar”, admitió Gerardo Grighini, compañero de Messi en las inferiores de La Lepra, a Balagué.

Por otra parte, Diego Rovira, también ex compañero en Newell’s, reconoció en la misma publicación que ya tenía un fanatismo por la entidad catalana desde niño: “Abríamos los cajones del ropero de mi habitación y nos poníamos camisetas de fútbol europeo que traía mi viejo de sus congresos de Medicina. Leo siempre se ponía la del Barcelona, la del Centenario, que estaba dividida mitad y mitad. Siempre se la quería llevar, pero era la única que yo tenía y se la negaba. Le quedaba como un camisón”.

Deja Tu Comentario