De los creadores de Lost y Godzilla se estrena Colony una superproducción con conocidos actores en la cual los primeros tres episodios serán dirigidos por Juan José Campanella (@juancampanella). Mira el Trailer:

Colony es una de las grandes apuestas televisivas para 2016. Producida por Carlton Cuse (Lost) y protagonizada por Josh Holloway (Sawyer), la serie es sobre un futuro cercano en el que la ciudad de Los Angeles es invadida y ocupada por una fuerza extranjera. Con muros gigantescos que impiden la entrada y salida de ese lugar, los ciudadanos de allí se dividen en dos grupos: los que colaboran o prefieren someterse ante las fuerza invasoras y los que eligen el camino de la rebelión.

En ese contexto, un antiguo agente del FBI llamado Will Bowman (Holloway) junto a su esposa Katie (interpretada por Sarah Wayne Callies, Lori Grimes en The Walking Dead) eligen el camino de la lucha cuando son separados de su hijo. Pero el gran dilema de la pareja llegará cuando un poderoso miembro de la ocupación llamado Proxy Snyder (Peter Jacobson, de House) le ofrezca al matrimonio reencontrarse con su heredero, en la medida que colaboren con los invasores.

Campanella no se pudo contener y contó en Twitter:

Deja Tu Comentario