La actriz y su colega Amanda Seyfried fueron víctimas de un hacker que liberó fotos privadas de la primera y de fuerte contenido sexual de la segunda.

Amanda Seyfried y Emma Watson iniciaron acciones legales contra el sitio que publicó fotos y videos de ellas al desnudo, en el caso de Sayfried algunas incluyen momentos de sexo oral con su ex novio.

El abogado de Seyfried envió una carta documento al sitio Celeb Jihad, exigiendo que retiren las imágenes que estaban privadas de la estrella. En el documento, según TMZ que obtuvo el texto, se menciona que las fotografías fueron obtenidas ilegalmente por un tercero, y se publicaron sin el consentimiento de la intérprete de Mamma Mía.

El portal además cuenta con varias imágenes de Emma Watson, cuyo representante ya indicó que sus abogados iniciaron acciones legales. Las imágenes de Watson son de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en bikini. Entre el material robado por los hackers hay un video casero en el que la estrella inglesa-presuntamente- aparece completamente desnuda en una bañera, aunque su rostro permanece oculto en todo momento.

En el caso de Seyfried- que está embarazada de su primer hijo-las fotos son mucho más explícitas, ya que en ellas aparece en la cama o en la ducha, así como practicando sexo oral a un hombre en una tabla de surf.

Deja Tu Comentario