Salen a la luz las primeras facturas entre los Kirchner y López.

De las facturas se desprende que Nestor y Cristina Kirchner empezaron sus negocios con López al alquilarle “espacios comunes” del departamento de Madero Center.

Luego de adquirir el conocido hotel Alto Calafate, los Kirchner comenzaron sus negocios con el empresario Cristóbal López, que pagó inicialmente u$s 54.000 por adelantado según se pudo ver en facturas comerciales de la firma “Los Sauces”.

Estos documentos están escritos a mano y son facturas del 2009 y 2010, las cuales evidencian que los Kirchner le alquilaron a López y a su socio del Grupo Indalo, Fabián Sousa, los “espacios comunes y ammenities” del departamento “D” del piso 4 del complejo Madero Center en Puerto Madero.

En el alquiler si incluye el Business Center, cuatro piscinas, un SPA, Gimnasio, un Solárium, un sauna y una “cabina de nieve”.

El alquiler fue un gasto de u$s 108.000 en un plazo de dos años, Tanto Nestor como Cristina recurrieron a “Los Sauces”. En total, se sospecha que López y De Sousa entregaron $ 18,6 millones a la ex familia presidencial por el complejo Madero Center.

En las facturas no aparecen nombres pero sí la “Inversora M&S”, la empresa que obtuvo más de $ 3300 millones de los impuestos que no pagó la petrolera del Grupo Indalo.

Factura por espacios comunes del Madero Center. Foto: La Nación

Este alquiler que se remonta al año 2009 es uno de los primeros negocios de los Kirchner utilizando “Los Sauces”, informó y mostró la factura el diario La Nación.

Deja Tu Comentario