Se acabaron los memes. Luego de cinco nominaciones, el actor recibió la estatuilla por su papel en El renacido. Aleluya!

La Academia al fin le dio un premio. Leonardo DiCaprio se convirtió anoche en ganador del Oscar al mejor actor por su interpretación de Hugh Glass en la biopic libre “El renacido” dirigida por Alejandro G. Iñárritu. DiCaprio venció a los nominados Matt Damon , Michael Fassbender , Eddie Redmayne y Bryan Cranston.

El actor recibió una merecida ovación por parte del público presente. “Quiero felicitar al resto de los nominados por sus grandes actuaciones” expresó Leo, para luego agradecer a Tom Hardy, su co-protagonista en El renacido y a todos los cineastas que lo marcaron en su carrera, particularmente a Martin Scorsese.

El actor ya había sido nominado en cuatro oportunidades previas por ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993), El aviador (2005), Diamante de sangre (2007) y El lobo de Wall Street (2014) pero nunca pudo llevarse una estatuilla. Finalmente, le llegó la hora este año gracias a un papel que le exigió estar todo el tiempo en pantalla en una producción épica en la cual prácticamente no emite palabra.

Deja Tu Comentario