El gobernador de Jujuy ampliará las denuncias contra Milagro Sala. Gerardo Morales dijo que presentará más detalles por la acusación por los $29 millones que se habría llevado la dirigente social.

Gerardo Morales anunció la ampliación de la denuncia después de que el juez de Control Penal 3 Gutiérrez dispuso el arresto de la dirigente social, que está enfrentada hace varios años con el dirigente de origen radical.

El gobernador dijo “las cooperativas, muchas de ellas retiradas del acampe, quieren comenzar a trabajar de inmediato” pero que “no pueden hacerlo porque alguien se gastó sus recursos y esa persona es Milagro Sala”.

Recordamos que Sala se encuentra detenida en la comisaría de la mujer y cuenta con una fuerte custodia de efectivos. La jujuña está imputada por los delitos de “instigación a cometer delitos y tumultos”. La jefa de la organización Amaru, impulsa un acampe en contra de la redistribución de subsidios a cooperativas que dispuso el nuevo gobierno del radical Gerardo Morales.

Deja Tu Comentario