El dirigente y su pareja diputada del PRO fueron secuestrados en Morón, lugar de residencia de la Gobernadora Vidal. Luego del pago de un rescate la liberaron.

Según informa DyN, el histórico dirigente peronista Osvaldo Mércuri y su esposa, la diputada María Elena Torresi, fueron secuestrados junto a uno de sus hijos en el partido de Morón, donde vive la Gobernadora M. Eugenia Vidal, y fueron liberados tras el pago de un importante rescate.

El hecho ocurrió la semana pasada, aunque recién trascendió en las últimas horas, y sólo se supo que el encargado de negociar por la liberación de las víctimas fue otro de sus hijos.

Mercuri es actualmente dirigente del PRO (tras dejar el Partido Justicialista se pasó al Frente Renovador y luego al macrismo) y fue presidente de la Cámara de Diputados bonaerense (1989-1997 y 2001-2005).

En tanto, Torresi es diputada provincial (tiene mandato hasta 2017) y en octubre de 2015 oficializó su pase del Frente Renovador al PRO.

La familia, de esta manera, se sumó a la larga lista de secuestros extorsivos registrados en las últimas semanas en el conurbano bonaerense.

Ayer, el Gobierno negó que exista una ola de casos en el área metropolitana de Buenos Aires, aunque aseguró que hay “una situación muy compleja” para prevenir los hechos.

Deja Tu Comentario