Shakira en el casamiento de Lionel Messi.

Qué papelón! Un momento que toda mujer quiere evitar y salió a la luz. Como si fuera poco otra actriz fue vestida de manera muy similar…

Algo que toda mujer prefiere evitar, mucho más trascendente en el mundo de las celebridades. Shakira fue vestida con la misma ropa que usó en el último Vanity Fair Italia. Como si esto fuera poco la actriz Gimena Accardi utilizó un vestido muy similar.

La cantante colombiana fue invitada junto a su pareja Gerard Piqué al casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, una de las famosas más esperadas. Lamentamos dar esta noticia pero Shakira se visitió elegantemente pero con la misma ropa que en otra ocasión.

Nota Relacionada:  Este es el menú del casamiento de Messi con Antonella Rocuzzo
Shakira en la portada de la Vanity Fair Italia.

Enseguida en las redes comenzaron a circular ambas fotos para su comparación. También se vio a la actriz argentina Gimena Accardi junto a su marido Nicolás Vázquez, lucir un vestido muy parecido al de la estrella colombiana.

Gimena Accardi junto a Nicolás Vázquez en el casamiento de Messi. Foto: José García

¿Tal vez Gimena quiso vestirse como Shakira en Vanity Fair? No se sabe con exactitud pero lo que si se tiene conocimiento es que la actriz argentina jamás pensaría que la cantante repetiría su vestuario.

Deja Tu Comentario