Sheldon de 'The Big Bang Theory':. Foto: T13

Jim Parsons decidió no firmar contrato para la renovación de la serie.

La decisión del actor de no renovar su contrato con The Big Bang Theory tras la temporada número 12 no fue por dinero, ni cansancio por interpretar a Sheldon Cooper. Él mismo dijo en declaraciones a Entertainment Weekly, no existe «ninguna razón negativa» que le llevase a decir «basta», sino que sencillamente creyó que no había ninguna necesidad de seguir contando la historia de estos personajes.

«No es que no pudiéramos seguir haciéndolo», dijo Parsons. «Los guionistas todavía podrían haber pensado cosas maravillosas para que la siguiéramos haciendo. Pero parece que ya hemos roído todo el hueso». Sin embargo, que el actor crea que ha tomado la decisión más adecuada no quiere decir que no le duela despedirse de su querido Sheldon y dejar de trabajar junto a un equipo que ya considera su familia.

Al poco tiempo de conocerse la decisión de no renovar la serie sin Jim, se vió casi obligado a escribir una carta a sus seguidores.

Ahora, a pedido de Entertainment Weekly, el actor ha lanzado un mensaje al propio Sheldon:

«Hola Sheldon, soy Jim. He ayudado a darte vida durante 12 años y ahora es el momento, supongo, de decir adiós. Así que, ¿sabes qué? Nunca seré capaz de decirte adiós del todo, porque: A) He ayudado a hacerte, así que me pertenece una parte de ti. B) Interpretarte durante tanto tiempo siempre será parte de lo que soy y me ha cambiado de alguna manera».

«No puedo decir que sea más listo, lo siento», prosigue. «Ni siquiera estoy seguro de que me haya hecho ser mejor persona. Pienso que, en todo caso, yo te he ayudado a que seas mejor persona».

Dejar Comentario

Deja tu comentario

 

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.