Silvina Luna. Foto: La Nación

La modelo debió interrumpir sus vacaciones para dirigirse rápidamente a un centro médico, fue acompañada por su pareja, El Polaco.

Silvina ya desde hace unos años ha tenido problemas de salud como consecuencia, según contó ella, de una operación realizada por el doctor Aníbal Lotocki en 2011.

Hospital Italiano de Buenos Aires. Foto: Parabuenosaires

Ahora se encuentra internada en el Hospital Italiano debido a un cólico renal. Silvina Luna sintió fuertes dolores mientras se encontraba vacacionando en los Estados Unidos junto a su pareja, El Polaco, y tuvo que tomar la decisión de volver a la Argentina para tratarse con sus médicos.

La modelo se encuentra en el centro médico acompañada por su pareja, que se encuentra encerrado en la habitación de Silvina. Según contó el periodista Ángel de Brito, un hombre encargado de la seguridad de Silvina Luna está custodiando el cuarto donde está internada, en la planta baja del centro médico.

Esto trajo el recuerdo del mes de febrero de este año, mientras hacía temporada teatral en Carlos Paz, no pudo salir al escenario de “Abracadabra” en una ocasión por una descompensación estomacal. Debió guardar reposo y ausentarse a modo de precaución.

Deja Tu Comentario