El guitarrista está componiendo nueva música para la banda sin Axl, mientras se sigue preparando el tour de reunión.

Según fuentes, el guitarrista del sombrero de copa, estaría trabajando en la composición de nuevo material para la banda. No se sabe todavía si estaríamos hablando de nuevas canciones o nuevos arreglos, pero lo cierto es que Slash ha entrado en el estudio y ha grabado nuevas cosas sobre las que espera trabajar con Guns N’ Roses. Tras la confirmación de la reunión con la banda clásica en la que parece que hasta Izzy Stradlin estaría involucrado como hemos podido saber recientemente, esta información parece alimentar los rumores sobre la grabación de un nuevo álbum con la formación original, o al menos con la formación que se junte para el tour de reunión.

Así lo ha manifestado el anterior publicista de la banda, Arlett Vereecke, en una entrevista a la reputada revista musical Classic Rock. Éste en sus declaraciones ha dicho que: “Sé que están haciendo algún tipo de grabación. Están trabajando en algo en el estudio pero no sé exactamente el qué, lo que si puedo decir es que Slash ha estado ahí trabajando en el estudio y que Axl, por su parte no. Axl no ha estado con Slash y parece que no estará ahí para nadie más tampoco.”

Alan Niven el antiguo manager de Guns N’ Roses, afirmó que el bajista Duff Mackagan e Izzy Stradlin también estarían grabando y trabajando en la elaboración de nuevo material y que, según él, estaría destinado a forma parte de este nuevo proyecto o de esta nueva encarnación de la banda.

Deja Tu Comentario