Sofía Gala, hija de Moria Casán. Foto: TN

La actriz dijo, “Desde 2007 que no hago una tira…” habló de todo y contó el por qué no está en el Bailando.

Sofía Gala habló sobre tu situación laboral en un programa de radio que va por AM 1110, donde explicó por qué no trabaja en la televisión.

La actriz dijo que “En general me llaman más para cine y teatro que para tele. Para tele me llaman para ser panelista, y a mí me deprime porque no quiero ser panelista. Yo entiendo que me llamen porque soy picante o las cosas que puedo llegar a decir, pero no me interesa opinar sobre los  demás ni ese tipo de trabajo”.

“no hago una tira desde 2007, No es que no acepte: ¡es que no me llaman!”

Actualmente ella se encuentra trabajando en teatro con el elenco de “Confesiones de mujeres de 30” y contó por qué rechazó propuestas de trabajo de la productora de Ideas del Sur: “Amo a toda esa gente, y cada vez que me llaman es un bajón decirle que no a un laburo en que pagan bien. Yo preferiría que directamente no me llamen, porque odio decirles que no”.

Consultada sobre si lo tendrá presente para un futuro ella dijo, “Nunca voy a decir nunca porque por ahí el día de mañana me están comiendo las pulgas y es lo único que puedo hacer, pero no me siento preparada para ese tipo de exposición. Me enfermaría la cabeza (…) Ellos creen que es algo placentero ir a un programa en donde mi mamá me juzgue”.

Fuera del Bailando habló de su situación actual con la televisión, y su aparición en tiras diarias o periódicas: “En el momento en que tenga que volver a la televisión, donde no hago una tira desde 2007, me gustaría volver con un proyecto arriesgado y que tenga que ver con un tono parecido a lo que yo puedo dar, así nos sirve a todos. No es que no acepte cosas costumbristas: ¡es que no me llaman!”.

Deja Tu Comentario