La polémica Sofía Gala, hija de Moria Casán.

La hija de Moria Casán posó muy sensual para El planeta urbano y realizó declaraciones muy polémicas. ¡Mirá!

Si las declaraciones de Úrsula Vargues sobre el éxtasis generaron revuelo, ni hablar de lo que sucederá con este testimonio de Sofía Gala. En pleno debate sobre las drogas que instaló la tragedia de la fiesta Time Warp, la actriz dio su posición muy personal sobre el tema en El Planeta Urbano, con escandalosas declaraciones que ya comenzaron a generar revuelo en las redes: afirmó que las defiende a muerte, que fueron algo importante en su vida, pero que hoy son cosa del pasado. Además, para la misma revista, realizó una producción de fotos en topless.

“No me arrepiento de haber consumido, amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar (…) No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume. Pero si permitís que te consuma, hacerte la víctima no es conveniente”

Al ser consultada sobre qué fue lo más trascendente en su vida, la actriz se sinceró: “Ser madre de mis dos hijos. Eso es lo más fuerte, sin lugar a dudas. Conocer a mi pareja. Es una relación larga, de amistad, nos casamos, nos separamos, tuvimos un hijo, nos volvimos a juntar. Es una persona que ocupa muchos roles en mi vida. Y las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar”, aseguró.

Sobre si se arrepiente de haber consumido drogas, Sofía fue rotunda: “Jamás, amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar”, expresó.

“No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume. Pero si permitís que te consuma, hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa”, concluyó.

Deja Tu Comentario