La actriz y la panelista fueron denunciadas en una causa en el juzgado del juez Bonadío y serán investigadas por los dichos que vertieron en los medios.

En medio de la polémica por el consumo de drogas tras la muerte de 5 jóvenes en el festival “Time Warp” por ingerir drogas de diseño, diversas personalidades famosas dieron su postura, algunas un tanto polémicas.

Úrsula Vargués, declaró en el programa de Nicolás Magaldi en C5N, ¿Quién dijo que es tarde? que “consumió éxtasis y se divirtió mucho y lo volvería a hacer”. “Fueron salidas con amigos en los las que la pasé increíblemente bien”, agregaba. Mientras que Sofía Gala remarcaba en una revista: “Amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar”.

Las declaraciones de la panelista y la modelo no pasaron desapercibidas y fueron denunciadas por un letrado en una causa por apología al delito que quedó en el juzgado de Claudio Bonadío, y están siendo analizadas e investigadas en el marco del artículo 14 de la Ley 2.737 del Código Penal.

Deja Tu Comentario