Sorteos: Bases y Condiciones

Estas son las bases y condiciones para los sorteos que realiza CabraBytes.com, tanto en el sitio web como en sus redes sociales:

  • La fecha y hora de los sorteos serán anunciados en sus respectivas publicaciones en las redes sociales. 4 horas antes del horario del sorteo ya se cerrará la participación.
  • Para que la participación sea válida se deben cumplir con TODOS los requisitos solicitados en la publicación o entrada del sorteo, cualquier dato o acción faltante significará la nulidad del participante.
  • Los ganadores serán elegidos al azar por algún sitio web dedicado a este fin completamente ajeno a CabraBytes. Utilizamos Random.org o de estar caído el sitio usamos Randompicker.com.
  • El o los ganadores serán anunciados en nuestra página de Facebook y  tiene/n para contactarse hasta 72 horas hábiles luego de ser publicado el resultado. Pasado este tiempo perderá todo derecho a reclamo y se procederá a 1) sortear nuevamente o 2) entregar el premio a la siguiente persona de la lista de posibles ganadores generada previamente. Si la persona que salió sorteada en segundo puesto no se contacta en 24 horas se anunciará como ganador a la que haya salido en el tercer puesto, si este último no se contacta en 24 horas se procederá a dejar el sorteo/concurso vacante y quedará en manos del organizador del evento lo que se hará con el premio del mismo.
  • Para ser acreedor o retirar su premio el ganador deberá contactarnos por mensaje privado en Facebook e indicarnos nombre completo, email y enviar fotocopia de DNI.
  • Cada persona física puede sumar tantas chances como redes sociales donde estos sean publicados. No sumas chances si participas más de una vez en una misma red social. (*) Al final de esta páginas, las distintas redes sociales que participan. En la publicación correspondiente de cada red social explica los pasos a seguir en cada caso.
  • Para que los sorteos tengan validez, deben haber por lo menos 100 acciones participativas. Llámese a esto a 100 comentarios de personas diferentes, reacciones individuales, me gusta de la página, etc. De no cumplirse este requisito los sorteos quedarán nulos.
  • La participación en los sorteos es completamente gratuita, si bien desde el sitio web nos comprometemos a tratar de cumplir con la entrega de premios, podrán surgir inconvenientes ajenos o no, que podrían impedir la entrega de los mismos.
  • La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por los dueños de las redes sociales y ellos no son de ninguna manera responsables ante los concursantes.
  • Algunos premios son válidos solo para ciertos países. Consultar los países participantes, ya que una vez realizado el sorteo, de ser ganador un participante de un país no incluido en la promo, éste no tendrá derecho a reclamar premio alguno.
  • Los sorteos son válidos para el territorio de Argentina. No garantizamos pero sí permitimos la participación de Bolivia, Brasil, Bahamas, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinám, El Salvador, Uruguay o Venezuela. Consultar zonas participantes de cada sorteo por correo electrónico o a algún administrador.

Al participar de un sorteo realizado por CabraBytes.com aceptas estas bases y condiciones, así como también los  “Términos y Condiciones | Reglas Generales“.

(*) Redes sociales que participan: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Youtube. Buscar la publicación dedicada a cada sorteo o promoción para participar.