Stranger Things 2, poster oficial de Netflix.

Netflix anunció cuando vuelve esta excelente serie ambientada en la década de los ’80. Con nueve capítulos protagonizados por Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, David Harbour y Winona Ryder.

“Eleven” y sus nuevos amigos se enfrentarán una vez más a los misterios que hay alrededor del pueblo de Hawkins en la próxima temporada de Stranger Things, la serie de Netflix que ya tiene fecha confirmada para esta nueva etapa.

Tendrás que esperar hasta el 27 de octubre, cuando estarán disponible los nueve capítulos de la producción que protagoniza Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, David Harbour y Winona Ryder.

Nota Relacionada:  Disney lanza su propio Netflix

Se confirmó que esta temporada estará orientada en el año 1984 y continuará con la idea del grupo de amigos liderado por “Wolfhard”.

El pueblo trata de recuperarse luego de que extraños sucesos provocados por el “Demogorgon” y el regreso de “Schnapp”. Queda por ver que pasa con la desaparición de Eleven y como actuará el grupo de amigos.

Para esta temporada hay nuevos rostros en la serie, los actores Sean Astin (“El señor de los anillos”), Paul Reiser (“Mad About You”), Linnea Berthelsen y Drace Montgomery (“Power Rangers”) son algunos de ellos.

Deja Tu Comentario