La mejor alternativa a Netflix y Popcorn Time, una maravillosa herramienta multimedia. En esta nota te contamos todo sobre este innovador programa que está dando que hablar en redes sociales y como utilizarlo.

Hace poco te contábamos del regreso de Popcorn Time, como mejor alternativa gratuita a Netflix. Ahora te mostramos una nueva herramienta de contenidos multimedia, la cual, se ha presentado como la alternativa más eficiente y completa a los servicios conocidos como PopCorn Time, NetFlix entre otros. Esta innovadora acumulación de Linux, permite transmitir reproducir, programas de televisión, películas, documentales, canales de televisión, cortometrajes e incluso canales de Youtube, a través o mediante la conexión a canales Torrent.

Luego de la creación de la reconocida aplicación Popcorn Time, algunos desarrolladores independientes han decidido darle vida a Stremio, es importante mencionar que el uso de Stremio es penalizado legalmente por muchos países. La razón principal de estas sanciones es el uso y transmisión masiva de datos torrents, para poder ver el contenido online, puesto que la misma, incurre según algunas opiniones en violaciones sobre los derechos de autoría o Copy Rigth.

¿Qué novedades ofrece el Uso de Stremio?

Nota Relacionada:  Se podrá escuchar Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota por Spotify

Al igual que PopCorn Time, Stremio es capaz de poder mostrar contenidos como películas, canales de televisión, entre muchos otros contenidos en la industria del entretenimiento. Sin embargo, Stremio es capaz de televisar sin ninguna dificultad programas de oficiales de Apple TV, ChromeCast, SmatTV, entre otros completamente gratis, a través de la tecnología DLNA y dispositivos móviles.

Esta versión de Stremio, es completamente compatible con los sistemas Windows, Mac OS y Linux, además permite la descarga y obtención de subtítulos completamente compatibles con la configuración de país.

¿Qué tiene por mejorar?

Al ser una aplicación para uso multimedia lo que necesita mejorar es el de ofrecer un manejo total con atajos de teclado, en lugar de utilizar el ratón para todo. Otro punto no muy bueno es que (por ahora) está disponible solo en inglés. Si se solventan estos pequeños inconvenientes Stremio se perfila para ser una excelente alternativa a aplicaciones más completas como Plex o Kodi.

Si te gustó esta nota, no olvides dejarnos tus comentarios a continuación. ¿qué opinas de Stremio? ¿sobre qué otros temas deseas que te contemos?

Deja Tu Comentario