Profesora de Inglés se burló de su alumna y fue separada. Foto: Facebook

La inspectora de Lomas de Zamora confirmó la separación del cargo de Nora Galeno, la profesora de inglés que se burló de un examen de manera pública.

Todo comenzó cuando una profesora de inglés publicó en su cuenta de Facebook una prueba que una alumna respondió en español. “No dejan de sorprenderme”, escribió la docente y estallaron los comentarios.

Ella publicó en su cuenta de Facebook un examen que una alumna respondió erróneamente y en español, “No dejan de sorprenderme”. De inmediato estallaron los comentarios.

Los padres denunciaron a la docente por bullying y pidieron sanciones a las autoridades. Conocidos de la profesora se burlaron en los comentarios: “Creo que ni en castellano aprueba jajaja”.

Examen de Inglés publicado en Facebook. Foto: Facebook

“La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula”, señalaron los padres de los chicos.

La inspectora escolar de Lomas de Zamora informó que la docente fue notificada de la denuncia y que decidieron “relevarla transitoriamente de sus funciones”. En declaraciones, dijo además que le ofrecieron hacer un descargo para aclarar la situación, aunque esto todavía no pasó.

“La mujer tendrá la oportunidad de pedir perdón y desde el ministerio trataremos el caso con la institución y con la estudiante para que no deje de tener la sensación de felicidad que siempre la acompañó por pertenecer a esta escuela”, dijo Nora Galeno.

También, explicó que la profesora quedará suspendida transitoriamente en todos sus cargos y se abrirá una investigación para aclarar lo sucedido. Según lo que se descubra, podría haber más consecuencias.

Deja Tu Comentario