Te contamos como va a estar el tiempo para este fin de semana. Se espera algo de lloviznas para hoy y temperaturas máximas de 15 grados. Mirá la nota para ver como estará este sábado y domingo.

Para dar una buena noticia, no se esperan lluvias para este sábado y domingo. En tanto, según informa el Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde – noche, se espera, cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, mejorando, vientos moderados del sector este y una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 15.

Para mañana anuncia, probables neblinas, nubosidad variable, vientos leves del sector este, con temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 16 grados.

El domingo, cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados a leves del sector este y temperaturas que irán de los 12 a los 17 grados.

Mientras que para el lunes, se anticipa, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos leves del sector este, con una mínima de 12 y la máxima en 19 grados.

Deja Tu Comentario