Cristina Kirchner se reunirá con los artistas K en uno de sus últimos encuentros con en Buenos Aires antes de volver a El Calafate. ¿Cuándo, dónde y con quiénes estará?

La ex Presidente esperará a los artistas a partir de las 16 horas en el Instituto Patria, convertido en esta última semana en su “búnker”, ya que allí también se reunió con legisladores y diputados del Frente para la Victoria.

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Horacio Fontova, Paola Barrientos, Victoria Onetto, Fito Páez y Alejandro Awada, entre otros, fueron convocados según informó el portal BigBang News.

Nota Relacionada:  Cristina Kirchner contra todos y todas, nuevas escuchas de Jorge Lanata

“Me interesaba ir para escuchar las propuestas de Cristina, qué tiene para decirnos, para tratar de comprender y ver qué hacer desde mi lugar”, señaló Barrientos, quien no sabe si podrá participar, ya que debe ensayar, al igual que Alejandro Awada.

“Estoy invitada, hay una reunión donde estamos invitados los artistas que siempre nos reunimos con Cristina”, confirmó Onetto.

La última reunión que Kirchner tuvo con los artistas K fue el pasado 9 de diciembre, cuando todavía era Presidente de la Nación.

Deja Tu Comentario