Telecentro y Amazon Prime Video. Foto: Telecentro
Telecentro y Amazon Prime Video. Foto: Telecentro

Amazon Prime Video y Telecentro se suman para brindar descuento a sus clientes. Los primeros 3 meses de servicio son completamente gratuitos.

Lo implementó la competencia, donde ofrecía 3 meses de Prime Video si lo contratabas desde Flow. Ahora Telecentro y Amazon ofrecen los mismos descuentos y la posibilidad de abonar el servicio de video por streaming desde la misma factura del cableoperador.

A partir del 21 de enero, Telecentro invita a sus clientes los primeros 3 meses de Amazon Prime Video. Luego del período de promocional, la membresía es de $289 por mes, la cual te permite acceder a la plataforma en todos sus dispositivos y el cliente la paga directo en su factura de Telecentro. Los clientes de Telecentro podrán adquirir el servicio desde Sucursal Virtual, dentro de la página web de Telecentro en su aplicación, comunicándose por WhatsApp o por teléfono.

Al registrar una membresía de Prime Video, los clientes podrán disfrutar el contenido en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, en
calidad 4K Ultra HD y con subtítulos en español.

Con esta oferta los clientes de Telecentro podrán disfrutar de películas y series populares, así como los Amazon Originals Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Súbete a Mi Moto, La Jauría y El Presidente.

¿Querés saber más sobre Prime Video y Telecentro?

En EL DESTAQUE hay muchas notas sobre Prime Video y Telecentro para que puedas informarte, pero más precisamente hace un tiempito escribíamos sobre Cómo ver Prime Video en Telecentro.

Suscribite a nuestro canal de YouTube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí