Interface a las apps de Telecentro. Foto: Telecentro
Interface a las apps de Telecentro. Foto: Telecentro

Telecentro es el primer cableoperador del país que te trae acceso a Amazon Prime Video desde sus decodificadores.

No es de extrañar que Telecentro sea innovador en cuanto a tecnología y servicios que ofrece, ahora un golpe a su principal competidor dado que incluyen acceso a Prime Video para todos sus clientes.

A partir del 1 de junio, los clientes de Telecentro pueden acceder a la aplicación Amazon Prime Video en sus dispositivos y disfrutar de contenidos exclusivos originales de Amazon, además de películas populares, series de televisión y más.

Los clientes de Telecentro pueden acceder fácilmente a la aplicación de Amazon Prime Video en las pantallas de inicio de sus dispositivos a través de la sección aplicaciones, a través de la guía de programación electrónica, o haciendo clic en el botón de Amazon Prime Video en los controles remotos seleccionados de Telecentro.

Silvina Pierri, accionista de Telecentro, dijo: «Este acuerdo con Amazon Prime Video es el resultado del enfoque que Telecentro viene construyendo este último tiempo en cuanto a la innovación, siguiendo el objetivo de enriquecer la experiencia del cliente con nuestros servicios».

Ahora puedes acceder a todo el contenido de Prime Video directamente desde las plataformas de Telecentro. Para los que no lo conocen este servicio propiedad de Amazon es el principal rival de Netflix en Argentina.

Amazon Prime Video desde Telecentro. Foto: Telecentro
Amazon Prime Video desde Telecentro. Foto: Telecentro

Amazon Prime Video (Prime Video vs Netflix)

En EL DESTAQUE hicimos una nota sobre el servicio de Prime Video y lo comparamos con Netflix. Mira la nota y un video en el siguiente enlace: Amazon Prime Video, la alternativa a Netflix.

Si quieres conocer Prime Video hay un período de prueba completamente gratuito y luego abonas un precio promocional para Argentina: Prueba gratuita de Prime Video.

La promo de Telecentro

Telecentro publicó en sus redes el siguiente texto: «Cuando creías haber visto todo, te traemos Amazon Prime Video. Vas a poder disfrutar +Series y +Películas. Disfrutá lo nuevo, en Telecentro.» e inmediatamente subió un video promocional

Cuando creías haber visto todo, te traemos Amazon Prime Video. Vas a poder disfrutar +Series y +Películas. Disfrutá lo nuevo, en Telecentro 😉

Posted by Telecentro on Tuesday, 2 June 2020

Cómo usar Prime Video en Telecentro

Se esperaría una actualización en sus decodificadores, aunque no hay más información se cree que esta nueva características está destinada a los nuevos decodificadores 4K de la empresa. Además para usar el servicio necesitas abonar una suscripción a Prime Video aparte. Usar la app es gratuita pero el servicio se abona (muy similar a Netflix).

La integración de la aplicación Amazon Prime Video coincide con el estreno de la serie original de Amazon, El Presidente, que cuenta la historia del escándalo de corrupción de 2015 «FIFA Gate» a través de los ojos de Sergio Jadue, un pequeño presidente de un club de fútbol chileno que se levantó de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de $150.000.000 a manos del infame presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, ​​Julio Grondona. La serie presenta un elenco repleto de estrellas que incluye a Karla Souza (How to Get Away with Murder), Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Diablo Guardián). Está escrita, dirigida y producida por el ganador al Premio de la Academia, el director y guionista, Armando Bo (Birdman), junto con los coproductores Gaumont, Fabula de Chile y la productora argentina Kapow.

Suscribite a nuestro canal de Youtube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí