TeleCentro inconvenientes al descargar actualizaciones de Play Store

Usuarios informan la imposibilidad de poder navegar y actualizar aplicaciones correctamente desde sus dispositivos móviles. No hay una palabra oficial de la empresa.

En muchas ocasiones hablamos de TeleCentro y lo hicimos generalmente para halagar el servicio. Pero está vez debemos informar que varios usuarios están teniendo inconvenientes para utilizar Internet de este cableoperador desde dispositivos móviles.

Como se comenta en los Foros de Telecentro pareciera que la compañía está teniendo problemas con las conexiones IPV6 y se agrava más en los nuevos Smartphones ya que traen esta tecnología.

Como comenta el usuario Gabriel pudo constatar que al utilizar la tecnología de IPv4 el problema desaparece. Desde los dispositivos móviles es prácticamente imposible descargar actualizaciones de aplicaciones y ver videos de YoutTube correctamente.

Nota Relacionada:  El iPhone 8 será lanzado este 12 de septiembre

En el siguiente video se muestra perfectamente el inconveniente de TeleCentro con los móviles:

En otros sitios comentan que la empresa cambió de proveedor de conexión y en el traspaso se rompieron importantes enlaces con los sitios de Google.

Por ahora, la empresa no habló sobre el tema. Si tienes el mismo inconveniente no dudes en compartir tu experiencia en nuestros Foros de Discusión.

Deja Tu Comentario