TeleCentro ofrece velocidades de internet de hasta 1000 megas.

El cableoperador está ofreciendo desde este 1 de noviembre 1000 megas de velocidad de descarga para clientes particulares.

Esta velocidad permite hacer streaming de video en calidad 4k o superior en varios equipos, como televisores, tablets, smartphones y computadoras, en simultáneo. Además, admite la conexión de decenas de dispositivos a la red hogareña, permitiendo aprovechar al máximo las ventajas de la Internet de las Cosas.

De este modo, los clientes podrán ver video en ultra-alta definición, jugar en línea con sus amigos, hacer videoconferencias, descargar y subir archivos a la red y conectar todo tipo de dispositivos inteligentes a Internet; e incluso podrán hacer varias de estas tareas a la vez.

Para alcanzar estas velocidades, y atender al crecimiento exponencial de la demanda de datos, la empresa viene llevando adelante un proceso de actualización de su red de transporte, incorporando las tecnologías más veloces y avanzadas del mercado.

Nota Relacionada:  Navegador móvil promete acelerar las cargas de páginas web

Al mismo tiempo, ha adoptado innovaciones que permiten ofrecer servicios Gigabit sobre redes de cable, y que hoy está siendo utilizado por algunas de las principales empresas de telecomunicaciones del mundo. El plan de inversión de la compañía también incluye la incorporación de nuevos módems que permiten conexiones a altas velocidades a través del WiFi.

Eso si, el valor es de $3998 al día de hoy. Un precio un tanto elevado que no es accesible para la mayoría de sus usuarios.

Deja Tu Comentario