Términos y Condiciones | Reglas Generales

Te damos la bienvenida a “El Destaque”. A continuación se describen los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por El Destaque (sitio web y redes sociales). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a estos Términos y Condiciones Generales que rigen en el Sitio.

Términos y Condiciones Generales:

Para usar y navegar por el sitio el usuario debe leer, entender y acepta todas las condiciones establecidas en esta página así como en cualquiera de los documentos posteriormente agregados.

El Destaque se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a aquellos usuarios que por su conducta violen en manera alguna los Términos y Condiciones de Uso así como los Reglamentos Vigentes en cada uno de las secciones del sitio sin que ello se genere algún derecho a resarcimiento de ningún tipo.

El usuario acepta que será el único responsable de todas y cada una de las actividades que se desarrollen en y a través de sus cuentas en el sitio y las redes sociales.

El Destaque podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados.

El Destaque se compromete a realizar su mejor esfuerzo para el correcto cuidado de toda la información personal provista por los Usuarios. Cualquier información personal publicada, es exclusivamente por aceptación y/o pedido del propio usuario.

Los Contenidos

El Destaque no se responsabiliza de los contenidos de cualquier tipo aportados y/o comunicados en cualquier forma por los Usuarios sin que pudiera imputársele a El Destaque algún tipo de responsabilidad por comportamiento y/o contenidos ilegales, ilegítimos, incorrectos o inapropiados en tal sentido.

Usted reconoce y acepta que toda la información como; datos, texto escritos, programas, archivos de audio, fotografías, vídeos o cualquier otro material al que tenga acceso y el uso de estos, es responsabilidad exclusiva de la persona que ha creado originalmente, comunicado, expresado, publicado, dado a conocer en cualquier forma dicho contenido.

El Destaque se reserva el derecho, sin que ello constituya una obligación, de eliminar, seleccionar anticipadamente, revisar, filtrar, modificar, rechazar, corregir o editar parcial o totalmente el Contenido.

Usted acepta y es consciente de que al utilizar este sitio podrá estar expuesto a Contenido que, según su parecer, sea de mal gusto, ofensivo, indecente o de dudoso y usted usa los mismos bajo su propia responsabilidad más allá de las existentes herramientas para denunciar cualquier contenido que estime violatorio de una ley o regulación.

Usted acepta que es el único responsable, y que El Destaque renuncia a toda responsabilidad hacia usted o hacia cualquier tercero, de todo el Contenido que usted cree, transfiera o publique valiéndose de El Destaque como plataforma abierta, así como de cualquier consecuencia que derive de sus acciones.

El Destaque conserva los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea del Contenido que usted envíe, publique o muestre en el sitio. La única finalidad de esta licencia o permiso es permitir la publicación, distribución, difusión y promoción de los Contenidos.

Usted acepta y concede a El Destaque el derecho de distribuir el Contenido a otras empresas, organizaciones o personas.

Usted no podrá distribuir el contenido publicado por El Destaque y/o por cualquiera de los Usuarios sin el permiso del propio sitio de El Destaque.

Propiedad intelectual

El Destaque hace todo lo posible por tratar de eliminar contenido con propiedad intelectual, pero el Usuario es el único responsable de velar por esto mismo. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de El Destaque.

Responsabilidad

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por El Destaque. En virtud que este sitio no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de El Destaque a dichos sitios y sus contenidos.

La sección “Comunidad”

Las publicaciones plasmadas en las redes sociales por nuestros usuarios / visitantes (grupos, comunidades, páginas, etc) pueden ser publicadas en el sitio web de El Destaque sin previo aviso al usuario. Las notas podrán llevarán el nombre del autor junto a un enlace a alguna de las redes sociales y una foto tomada de alguno de los perfiles del redactor de esta sección. En caso de que el usuario creador de la publicación original no desee mostrar las notas, enlace a perfiles, o sus fotos en nuestro sitio, deberá informarlo a algún administrador y este tratará de eliminarlo a la brevedad. El redactor de la publicación original es el único responsable por el contenido de la nota. El Destaque solamente brinda un espacio para que los usuarios puedan comunicarse en Internet.  El Destaque podrá modificar las publicaciones hechas por los usuarios sin previo aviso.

El Destaque realiza sus mejores esfuerzos para controlar el material que le es suministrado, sin embargo, el usuario acepta que eventualmente podrá ser expuesto a contenido de terceros que sea falso, ofensivo, indecente o de otra manera inaceptable. Bajo ninguna circunstancia podrá responsabilizar a El Destaque por tal circunstancia.

Reglas Generales de Convivencia:

• Contenido ofensivo, insultante, difamatorio, injurioso, calumnioso, humillante y/o discriminatorio que pueda molestar la sensibilidad de otros usuarios, incitar al odio o atacar a un individuo o grupo por sus opiniones, creencias, raza, origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, ideología política, estado de salud u orientación sexual.

• Contenido de carácter agresivo, intimidante, abusivo, acechante, amenazador o de incitación a la violencia que vulnere los derechos legales de terceros.

• Contenido sexual explícito, erótico, obsceno, indecente, profano, pornográfico, sádico, desagradable o de violencia gráfica.

• Contenido comercial y/o publicitario no autorizado (spam) anuncios, propaganda, publicidad, promociones, sorteos, concursos o cualquier contenido que promocione productos, servicios, eventos, empresas o sitios web de terceras partes.

• Material que contenga referencias a páginas o sitios web, de terceros de manera ofensiva, difamatoria o injuriosa.

• Contenido que invada derechos de privacidad o que contenga información personal de terceros (teléfonos, direcciones de email, domicilio, fecha de nacimiento, etc.)

• Contenido que viole derechos de autor, marcas comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual.

• Contenido que incluya información falsa, engañosa, inexacta, fraudulenta o que promueva actividades ilícitas.

• Material que contenga vírus, código malintencionado, archivos corruptos o cualquier otro software que amenace la seguridad o privacidad de otros usuarios o que pueda dañar la operatividad de equipos de terceros.

• Contenido que fomente acciones fraudulentas o encaminadas a la captación progresiva de clientes, a la recopilación de información de otros usuarios.

• Contenido que viole cualquier ley aplicable local, estatal, nacional o Internacional.

Ante repetidas infracciones a nuestro código de participación, nos reservarnos el derecho de bloquear la actividad del usuario en cualquiera de los medios que fuere.

Los contenidos compartidos por otros usuarios en este sitio web o en cualquiera de las redes sociales no representan necesariamente los ideales, opiniones o puntos de vista de El Destaque. Por lo tanto, no garantizamos la exactitud de los contenidos publicados por terceros y no nos hacernos responsable de sus consecuencias o interpretaciones.

Aunque revisamos regularmente nuestros sitios y redes sociales en las que participamos, es posible que no podamos darte una respuesta inmediata a tus mensajes y comentarios. Intentaremos responder lo más rápidamente posible a todas las consultas e inquietudes.