El juego narra la historia con actores reales para conseguir ‘una experiencia más profunda’. Todo se desarrolla sin gráficos 2D ni 3D, el juego es con actores reales.

The Bunker es un videojuego de terror e imágenes reales, desarrollado por Splendy Interactive, Wales Interactive, Green Man Gaming y All 4 Games.

El mismo ya está disponible en Steam, con un 10% de descuento. También ya se encuentra disponible para PlayStation 4, a través de la PlayStation Store.

El Juego:

Captura real del gameplay de The Bunker
Captura real del gameplay de The Bunker

La guerra nuclear se ha extendido por Gran Bretaña. El protagonista, John (Adam Brown, Ori en El Hobbit) es el último superviviente de un refugio antinuclear. ¿Su modo de supervivencia y no perder la cabeza? Ocuparse de seguir una rutina diaria… mientras rememora su trágico pasado.

“Usar actores de acción real significa que puedes capturar sus emociones, conduciendo a los jugadores a una experiencia más profunda”, dice el director del juego, Allan Plenderleith. “Adam Brown hace una increíble interpretación yesperamos que los jugadores conecten con el carácter de John y con el solitario y peligroso mundo en el que vive.”

Por otro lado, el argumento de The Bunker está elaborado por diseñadores responsables de juegos como SOMA, The Witcher o Broken Sword. Por otro lado, además de Brown, Sarah Greene (de Penny Dreadful), Grahame Fox (de Juego de Tronos) y Jerome St. John Blake (de Star Wars), son otros de los actores que aparecen en el juego.

Deja Tu Comentario