Bajo el lema “Lleva a tu club adentro, de verdad”, el departamento de marketing de Tigre lanzó una prueba piloto para mejorar el sistema de ingreso al estadio ¡Ya hay una persona con el chip puesto!

Tigre lanzó una prueba piloto llamada “Ticket Pasión”, el primer sistema de ingreso al estadio por Biohacking que, en caso de funcionar, reemplazaría a los carnets tradicionales.

“A través de un chip implantado en el cuerpo con todos los datos del socio, el hincha podrá acceder al estadio con solo acercar su cuerpo al lector de ingreso. Éste leerá los datos del chip implantado y, si el socio tiene sus pagos al día, inmediatamente el molinete de seguridad se abrirá para darle el paso al sector correspondiente”, reza el comunicado oficial de la institución bajo el lema “Lleva a tu club adentro, de verdad”.

El objetivo de esta inédita apuesta es permitirle al hincha el ingreso al estadio sin ningún elemento extra y ofrecerle beneficios exclusivos, mientras que al club le brinda un control fidedigno de los ingresos para mayor seguridad en los accesos y menor morosidad en los pagos.

El precursor de la idea, el primero en ponerlo a prueba.

Deja Tu Comentario