Todo sobre ‘Call of Duty: Infinite Warfare’

117

[Video] Noviembre ha sido el mes de Call of Duty y en esta nota un resumen de sus características.

Un año más Activision nos brinda una nueva entrega de su popular saga de FPS, una saga que dejó de lado hace ya varios años los conflictos bélicos del pasado para dar un salto hacia el futuro. En ‘Call of Duty Infinite Warfare’ el salto es aún mayor. Volvemos a viajar hacia delante en el tiempo, pero también hacia fuera en el espacio.

Infinite Warfare nos lleva al futuro, pero para contarnos una clásica historia de guerra. El estudio Infinity Word, creadores de las entregas más aclamadas de la franquicia, ha puesto mucho empeño en la narrativa. Quieren que nos sintamos parte de la historia; por ello han decidido centrarse en un único protagonista, Nick Reyes, un piloto de Operaciones Especiales que comandará la Retribution, una de las últimas naves de la Tierra que queda en pie.

A pesar de ese clima de ciencia ficción, no esperes que te encuentres con alienígenas en el Sistema Solar. Nuestra historia tiene que ver más con nuestra capacidad para liderar a las fuerzas de la coalición contra un enemigo despiadado. Gracias a ese papel de líder, podemos elegir qué rumbo queremos tomar, en qué misión nos queremos embarcar. Aprovechando su ambientación, dentro de la campaña, visitaremos diversos planetas, lucharemos en combates aéreos espaciales y participaremos en batallas en gravedad cero.

En cuanto al Multijugador:

El multijugador, el pilar central de todo ‘Call of Duty’, es continuista respecto a lo ofrecido en ‘Black Ops 3’. Es clave saber utilizar el escenario a nuestro favor, así como los movimientos encadenados. Podemos elegir entre seis módulos de combate. Cada una de estas clases están enfocadas a un estilo de juego, aunque podemos personalizarla.Los módulos disponibles son: Guerrero, Híper, Mercenario, Fantasma, Stryker y Sináptico. El Guerrero es el más equilibrado entre juego a corta y larga distancia. El Híper es ideal para aquellos que disfrutan corriendo y disparando. El Mercenario destacada en la defensa pesada y el fuego de contención. El Fantasma está diseñado para los amantes de la ocultación y larga distancia. El Stryker se centra en ofrecer apoyo y contener a los enemigos. Y el Sináptico sobresale por su velocidad y habilidad en la corta distancia.

Deja Tu Comentario