Control remoto por voz de Telecentro. Foto: Prensario.tv

Lo que tenés que saber del control remoto que podés usar solo hablando para tu decodificador smart HD y 4K.

Telecentro es el primer cableoperador en ofrecer control del televisor por voz. Ahora podés controlar el decodificador solo hablándole.

Con el nuevo control remoto por voz de TeleCentro si querés ver FOX, simplemente decí «FOX»; si querés ver un video de perritos en YouTube, solamente vas a tener que decir «Buscar perritos en YouTube».

El control remoto funciona con cualquier decodificador smart, ya sea el HD o el 4K. No hace falta que seas cliente nuevo ya que podés solicitarlo usando la sucursal virtual y lo recibís en tu casa. Eso si… te lo cobran y bien cobrado. Lo vas a abonar en tu próxima factura.

El control remoto por voz:

Detalle del control remoto de Telecentro. Foto: Telecentro

Los comandos de voz:

Mantené presionado el botón mientras le hablas al control y soltalo al finalizar. Tu deco tiene que estar conectado a internet, sino, no funcionará la función de buscar por voz.

Buscar Contenidos

«Buscar Los Simpson»
«Buscar Intratables»
«Buscar Ben 10»
«Buscar Alaska Salvaje»

Abrir Aplicaciones

«Abrir Netflix»
«Abrir YouTube»
«Abrir Series y Películas»
«Abrir Últimas 24 Horas»

Sintonizar Canales

«Poner HBO HD»
«Music Top»
«Ir al Canal 1018»

Buscar en YouTube

«Buscar recetas de tiramisú en YouTube»
«Buscar caídas divertidas en YouTube»

Además, podes buscar por el actor/artista

“Buscar a Ricardo Darín”
“Buscar Rodrigo De La Serna”
“Buscar Narda Lepes”

¿Cómo configuro el control remoto por voz?

Con el decodificador Smart, tenés que colocar un receptor que viene en la caja junto con el control remoto. El receptor, los debes de colocar en el puerto USB ubicado del lado izquierdo. Si tenes el deco 4K, no necesitas el receptor de Bluetooth.

Cómo sincronizar el control remoto con el decodificador. Foto: Telecentro
Cómo sincronizar el control remoto con el decodificador. Foto: Telecentro
Cómo sincronizar el control remoto con el decodificador. Foto: Telecentro

¿Los nuevos clientes reciben automáticamente un control por voz?

Todos los clientes que contraten un Plan Full de 100, 300 o 1.000 Megas recibirán un control por voz sin cargo durante la instalación.

¿Dudas? ¿Ya pediste tu control remoto? Deja un comentario.

13 Comentarios

  1. Me colocaron telecentro hace una semana y andaba perfecto el control. Hoy de la nada dejo de fucionar. No prende la luz roja ni siquiera. Ya le cambié las pilas y nada. Lo intenté sincronizar como dice en los portales d internet y tampoco. Nose que le habrá pasado. Si alguien m puede ayudar se lo agradezco.

  2. Buenas noches instalé el control de voz anda todo lo más bien cambia de canal sube volumen todo manual pero cuando quiero usar con la voz aparece el logo te escucho procesa y aparece .perdón no entendi así cada vez que quiero usar el botón de voz alguien le paso o sabe que hacer gracias

  3. Hola! El nuevo control no tiene la casita para ir al menu, no? Q tecla reemplaza la casita? Necesito configurar el internet a la tv. Gracias!

  4. Hola que tal queria saber si me pueden ayudar con un problema con mi control por voz … cambie la contraseña del wifi de mi casa y ahora desde el control por vos no me ingresa en youtube y en netflix me dice que verifique la red de internet pero mi decodificador ya esta conectado a i Internet ..osea desde el navegador de mi smart entra a youtube y netflix pero con el control de voz no me lo reconoce ..supongo que debe ser el receptor de blootoh que va en la entrada de usb en el decodificador que habra quedado con la contraseña vieja…por favor expliquenme como configurar el receptor de mi blootoh con mi nueva contraseña de wifi

  5. Hola una consulta sabes como hacer para que aparezcan los logos de los canales en la guia ?, los tenia y tuve que reiniciar el deco porque la guia me figuraba sin informacion, ahora funciona la programacion pero ya no me aparecen los logos de los canales . Gracias.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí