Se estrenó el nuevo programa del “Pelado de CQC” en esta nota te contamos lo que dejó la primera emisión.

Cuando comenzó el programa inmediatamente uno pensó en el ya tan utilizado formato de “La biblia y el calefón”, el conductor sentado junto a los invitados en forma de semi círculo. Donde el entrevistador hizo preguntas con humor y muestra notas de cada uno de los participantes. Claro que, con el estilo de Guillermo López.

El pelado López sentado en ronda con diálogos entretenidos junto a los primeros invitados de su ciclo: Adrián Suar , Peter Alfonso, Paula Chaves, Lizy Tagliani y Mariana Fabbiani. El conductor mostró distintas notas con cada uno de ellos, Adrián Suar en Nueva York, luego con Peter y Paula haciendo terapia de pareja, otro en el que Fabbiani mostró su guardarropa, y un último con Lizy en las calles de Mar del Plata.

Es el desembarco de Guillermo López en El Trece, donde está dispuesto a llenar un espacio de humor en la pantalla del canal. Los invitados del primer programa fueron de lujo, claramente tratando de dar una mano al conductor y al programa en sí.

En todo momento el programa se desarrollo bastante fluido, donde no hubo momentos tensos y silencios extraños. Un ciclo ideal para el Pelado López, donde el humor y hacer participar a un tercero es su especialidad.

La unica situación un tanto chocante es justamente el propio formato, una vez más ver un programa “clon” de La Biblia y el Calefón. El primer programa tuvo un promedio de 10 puntos de rating.

Deja Tu Comentario