Decodificador Sagemcom de Telecentro. Foto: El Destaque

[Video] Te mostramos todas las novedades del nuevo decodificador HD que está brindando Telecentro a sus clientes.

El cableoperador Telecentro, que se destaca por innovar en tecnología, está presentando un nuevo decodificador HD de la marca Sagemcom. El modelo exacto es el DCIW303 HD. En esta nota te mostramos cuales son las principales características, en una nota repleta de imágenes y videos para que conozcas bien de cerca este nuevo dispositivo.

Tenemos, gracias a un usuario de la Comunidad Telecentro, el flamante decodificador para cable Sagemcom HD. Empezamos mostrando algunas imágenes:

El decodificador:

En las fotos se puede apreciar el aspecto y conexiones del decodificador. Posee WiFi incorporado, puerto Ethernet, HDMI, A/V y una entrada USB. No tiene salida de audio Digital “Óptica”, en su lugar posee una salida de audio digital “Coaxial”.

El control remoto:

Interesante novedad de encontrar un botón de acceso a Telecentro Play y a Netflix. No posee acceso a la aplicación de YouTube pero pueden ingresar desde el botón “Home” (la casita).

La interface:

Un video donde se muestra la app incluida “Telecentro Play”:

Otro video donde se puede ver la interface y guía de canales (EPG):

Telecentro Play:

Telecentro Play (TPlay)

Telecentro Play es un servicio modificado de la empresa. En un principio se referían a TPlay solo como una plataforma donde se agrupaban todos los canales online de FOX, Space, HBO etc. Pero ahora TPlay es un servicio completamente diferente.

Nota Relacionada:  Todo sobre TeleCentro Play (rebobinar, pausar, grabar programación)

Muy similar a FLOW, con Telecentro Play podés rebobinar, grabar y mirar tu programa favorito en un sistema multiplataforma. Desde el móvil, tablet, computadora o decodificador Smart.

El decodificador Sagemcom HD es un producto nuevo que implementa Telecentro, con funciones de cable + internet. Una interface moderna con apps inside como Telecentro Play y Netflix. Realmente sería muy bueno que la compañía actualice constantemente el deco (ya que este lo permite) para hacer corregir posibles errores de software.

Eso sí, luego de varias pruebas que realizamos en El Destaque notamos como con el uso el equipo se va poniendo cada vez más lento. Realmente un punto en contra del descodificador es su lentitud para cambiar de canales o navegar por los menúes.

No te podés perder esto:

Convertite en un experto utilizando los productos de TeleCentro, aprende a manejar correctamente el decodificador, programar controles remotos, grabar la programación y mucho más. Ya salió el Libro Digital con la Guía Definitiva de TeleCentro. Adquirilo en el siguiente enlace: Ebook TeleCentro: La Guía Definitiva

Deja tu comentario