Se estrenó a nivel mundial, Séptimo Día, el show del Cirque du Soleil basado en las canciones de Soda Stereo, en el Luna Park. Todo sobre la obra que rinde homenaje al grupo de Gustavo Cerati.

En el estreno realizado en el Luna Park (Buenos Aires) estuvieron presentes Lali Espósito y Mariano Martínez con sus respectivas parejas, Mex Urtizberea, Valeria Mazza, Zaira Nara y Jorge Lanata y varios famosos.

El medio Infobae realizó una cobertura del evento y comunicaron que estuvieron presentes la madre de Cerati, Lilian Clark, la cual recibió ovaciones antes y después del espectáculo; Benito Cerati, uno de los hijos del músico; su ex mujer Cecilia Amenábar; y, por supuesto, sus ex compañeros del grupo, Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes participaron de la producción, junto a Laura Cerati, la hermana de Gustavo.

El esperado show contó con el trabajo del sonidista que acompañó a Gustavo Cerati durante gran parte de su carrera, Adrián Taverna. Estuvieron encargados de la digitalización y la restauración de las cintas originales de la banda, y recrear nuevas versiones de los temas.

La selección de temas que recorre el espectáculo la conforman: Séptimo Día, Hombre al agua, Un millón de años luz, Luna Roja, Sobredosis de TV, Planta, Signos, Ella usó mi cabeza como un revólver, Cuando pase el temblor, Zoom, La Ciudad de la furia, Prófugos, Primavera Cero, Terapia de amor intensiva, entre otros.

Un momento logrado se produce cuando un grupo de “hadas” improvisan “fogatas” y con una simple guitarra invitan a todo el estadio a cantar a capela: Té para tres. Mientras que el instante eufórico de la noche se da cuando comienzan los primeros acordes de De Música Ligera y el público hace el clásico ‘pogo’.

Agradecimiento. Al finalizar el show, Bosio y Alberti subieron al escenario para saludar y agradecer junto con los acróbatas. Al retirarse, el público despidió con aplausos y ovación a Lilian Clark, madre del fallecido Gustavo Cerati, quien se ubicó en la platea del Luna junto a sus hijas y sus nietos: Benito y Lisa.

Deja Tu Comentario

  • Evelina

    El espectáculo es malísimo!! Cuando fui lo cortaron tres veces por fallas y al malabarista se le cae a cada rato todo. Un fraude!!