El iPhone X trae un nuevo diseño y cambia lo antes visto en móviles de Apple. Te mostramos un vistazo de este dispositivo en esta nota.

 

El nuevo iPhone X de Apple es la nueva apuesta de la compañía, un diseño totalmente renovado donde tenemos un 100% de pantalla. La incorporación de cámaras duales para una mejor operación en entornos con poca luz y el nuevo Face ID, una tecnología que usa las cámaras frontales del equipo para hacer un modelo 3D de nuestro rostro y así poder desbloquearlo. Eso sí, es el iPhone más caro jamás lanzado (u$s 999).

Nuevo Diseño

Apple se caracteriza por retocar siempre la estética de sus equipos, pero esta vez tenemos mayor enfoque en lo que a su pantalla se refiere. Un cristal de AMOLED de 5,8″ hace de frente total del iPhone, ya no hay más botón de inicio.

La parte trasera también es novedosa ya que es de cristal y cámaras duales de 12 MP. Es resistente al agua.

Nota Relacionada:  Filtran el primer video de un iPhone 8 en color rojo

El Interior

El nuevo iPhone X utiliza el mismo procesador que el 8 y el 8 Plus: el Apple A11 Bionic. Un procesador de 6 núcleos diseñados para dar rendimiento y eficiencia. Además la GPU está diseñada por la propia Apple.

En cuanto a la batería dicen que dura hasta dos horas más que el iPhone 7. Ésta permite carga inalámbrica y tradicionales.

La Cámara Frontal

Lo más nuevo de este equipo, usa una proyección de varios puntos para luego usar la cámara de IR para hacer un mapeo de nuestro rostro. Además está preparado para la realidad aumentada, donde puede analizar objetos delante de él. La cámara frontal es de 7 MP.

Las Cámaras Posteriores

Hay dos cámaras de 12 MP en la parte posterior del iPhone X, un enfoque estándar y uno 2x, ambos con estabilización de imagen óptica. Eso debería mejorar el rendimiento de poca luz de la cámara 2x.

Para debatir sobre este equipo y más no olvides visitar los nuevos Foros de Discusión de El Destaque.

 

Deja Tu Comentario