Google Home, Home Mini u Home Max.

Estos son los distintos modelos del parlante inteligente de Google, en esta nota te mostramos todo lo que tenés que saber sobre las distintas versiones de Home.

Google Home son los parlantes inteligentes desarrollados por Google. Unos dispositivos anunciados por mediados de 2016 donde se lanzó en primer lugar en los Estados Unidos y luego en países selectos.

Google Home permite al usuario hablarle con distintos comandos de voz para interactuar con el asistente personal llamado Google Assistant (Asistente Google). Una especie de evolución al clásico Google Now, solo que con el Assistant podrás tener conversaciones más fluídas y podrás realizar distintas acciones de un modo más natural y completo.

Google Home también se destaca por incorporar compatibilidad con gadgets de automatización del hogar o domótica. Además puedes utilizar varios Google Home y mantenerlos sincronizados entre sí.

Puedes agregar o escuchar eventos de tu calendario, reproducir música, pedir que pase videos en tu TV smart, conocer el clima y muchas cosas más.

Google Home tiene en la actualizad 3 modelo diferentes y estos son el Google Home, el Home Mini y el Home Max.

Google Home

Es el modelo original con forma cilíndrica de aproximadamente 15 centímetros de altura por 10 centímetros de ancho. Un diseño muy elegante con una calidad de audio más que aceptable.

Nota Relacionada:  Ya puedes instalar el Launcher de los Pixel 2 en cualquier móvil

Google Home Mini

Imagen filtrada de Google Home Mini. Foto: Droid Life

Google presentó su versión “mini” durante un evento de hardware en Octubre de 2017. Las funciones son similares a la de su versión original con la diferencia de tener un tamaño bastante más compacto: 10 centímetros de diámetro y una altura de apenas unos centímetros. Es la competencia directa del Amazon Echo Dot y su razón de existir.

Google Home Max

Google Home Máx, pura potencia en tu escritorio.

También en Octubre de 2017 Google anunció una versión “extrema” del home. Google Home Max es un modelo más grande con parlantes stereos que incluyen dos tweeters y subwoofers. Incorpora un conector de audio y la capacidad de incluír en un futuro la característica de coenxión red por ethernet.

Despiese del Google Home Max

Otra característica muy prometedora es la de incluír “Smart Sound”, donde el audio se adapta según el ruido ambiental. Gracias a su inteligencia artificial el volumen se regula automáticamente para tratar de mantener un nivel siempre audible en la habitación.

Deja Tu Comentario