Call of Duty Infinite Warfare

La beta del shooter ya tiene fecha de salida, que estará disponible en primer medida para Playstation 4.

Infinity Ward INCREÍBLEMENTE no tiene pensado una versión de la beta de Infinite Warfare para PC. Por su parte Activision anunció cuándo tendrá lugar la beta de Call of Duty: Infinite Warfare, que llegará antes a PlayStation 4 por el acuerdo firmado entre Sony y la compañía.

La beta comienza a las 16 horas del 14 de octubre en Playstation 4, y finalizará a esa misma hora el 17 de octubre.

Luego será el turno de sumar a la Xbox. Disponible en Xbox One, desde el 21 de octubre a las 16 horas. Como en la primera semana, durará tres días, hasta el 24 de octubre, finalizando igualmente a la misma hora.

Para acceder a la beta tienes que haber reservado el juego. Activision no ha desvelado información sobre los modos o los mapas que estarán accesible en esta prueba anticipada. Asimismo, no habrá beta para la versión de PC.

Call of Duty: Infinity Warfare llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre. Con la edición Deluxe del juego (y superiores) se incluirá Modern Warfare Remastered, la remasterización de la cuarta entrega de la saga.

CoD Infinite Warfare - Sin beta abierta
CoD Infinite Warfare – Sin beta abierta

Así que ya sabes, tras una medidas un tanto polémicas, teniendo en cuenta el lanzamiento a bombos y platillos de Battlefield 1. La compañía decide no lanzar beta abierta y a su vez no incluir una beta para los PC Gamers. Un grupo de usuarios que definitivamente no quedarán muy contentos con estas medidas.

Deja Tu Comentario