Ya arranca el Bailando 2016, el lanzamiento estará lleno de figuras que posaron junto al conductor en el cuarto día de grabación.

Marcelo Tinelli publicó en su cuenta de Twitter fotos acomapañado por algunas de las figuras que participarán en la apertura. Hoy, el conductor participa del cuarto día de grabaciones junto a grandes etrellas como Luisana y Darío Lopilato, Gerardo Romano, Leticia Brédice, Chano Charpentier, por nombrar sólo algunos. Aunque el canal todavía no oficializó la información, se dice que el lanzamiento será el 23 de mayo.

Lo que sabemos: Luisana Lopilato interpretará a una pasajera que viaja en el avión que aborda Tinelli, Arturo Puig será cliente de una estación de servicio y Gerardo Romano se pondrá en la piel de un corrupto.

En esta nueva edición de ShowMatch se contará con el debut televisivo de la hija del conductor, Candelaria. Según indicó un productor de la revista Gente, la famosa it girl de los tatuajes le pondrá la voz a la nueva cortina musical del programa.

Deja Tu Comentario