Publicidad de Movistar comparando fibra óptica con conexiones normales.

En este artículo te cuento lo nuevo que se viene entre Telefónica y Movistar.

La empresa Telefónica ahora se unificó y pasó a llamar todos sus productos: Movistar. Ahora las líneas de teléfono fijas se llaman Movistar, al igual que la comunicación móvil y el ex servicio llamado Speedy que también pasa a llamarse Movistar. Es un gran paso para poder ofrecer multiples packs a sus clientes.

Ahora con Movistar podés tener una linea de teléfono, internet por fibra óptica, un equipo móvil y la posibilidad de disfrutar de contenido visual con Movistar Play.

¿Qué es Movistar Fibra?

Según la propia empresa: Es la tecnología de cables de fibra óptica para la distribución de servicios de internet con mayor capacidad de transmisión de información y una gran estabilidad a condiciones extremas tales como el calor, la humedad o ruido eléctrico.

Este cable transmite a través de una delgada hebra de vidrio o silicio fundido que conduce la luz, mejorando no solo la velocidad, sino la calidad de la conexión: un cable de fibra óptica equivale a 110 hilos de cobre.

Contratando Fibra 50Mb (velocidad de bajada) la velocidad de subida será de 5Mb
Contratando Fibra 20Mb (velocidad de bajada) la velocidad de subida será de 3Mb

Nota Relacionada:  Todo sobre Claro Internet + TV HD + Telefonía

Con Movistar Fibra podés:

Navegar con todos tus dispositivos al mismo tiempo y a toda velocidad
Subir y bajar archivos mucho más rápido
Jugar online, escuchar música y mirar videos y películas en alta definición
Conectar a tu hogar con la última tecnología

¿Cómo es la instalación de Movistar Fibra?

Para instalar Movistar Fibra, la empresa acceden a la central terminal más cercana a tu domicilio.  Luego crean un camino para que la Fibra llegue sin problemas. No es necesario que tengas línea telefónica para tener Movistar Fibra. Si no tenés línea aún y estás dentro de la zona de fibra, te instalan junto con Movistar Fibra una línea fija VoIP (Voz por IP), la que permite realizar cualquier llamada local, de larga distancia, nacional o internacional y llamadas a celulares al igual que las líneas de cobre.

Más información de Movistar Fibra

Con el paso de los días iremos actualizando este artículo. Miesntras tanto podés consultar precios y la disponibilidad en tu domicilio ingresando al siguiente ENLACE.  Para mayor información llama de Lunes a Viernes de 8 a 21 horas al 0800-999-1009.

Si sos uno de los clientes de Movistar Fibra, deja tu comentario con tu experiencia al final de esta nota.

Deja tu comentario