TeleCentro 4k (UHD). Foto: Telecentro
TeleCentro 4k (UHD). Foto: Telecentro

Información sobre el decodificador 4k de Telecentro y sobre el servicio de Ultra HD ofrecido por la empresa.

El cableoperador TeleCentro siempre nos trae novedades muy interesantes y muchas veces antes que la competencia. En esta nota te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre el servicio de cable 4k de Telecentro.

Como siempre, este artículo está hecho para ayudar a los usuarios y no tenemos participación alguna con Telecentro. Te vas a informar sobre el servicio de 4k pero también te invitamos a que compartas tu experiencia dejando un comentario.

El decodificador 4k de Telecentro

Telecentro continúa utilizando equipos de la marca Sagemcom pero en esta ocasión con importantes novedades. La principal, es que posee la capacidad de reproducir contenido 4k (Ultra HD). Pero también es más potente y esto conlleva a que la experiencia de uso sea mucho más fluida y placentera.

Decodificador TeleCentro 4k. Foto: EL DESTAQUE
Decodificador TeleCentro 4k. Foto: EL DESTAQUE

Especificaciones del decodificador 4k Telecentro:

  • 1 puerto USB 2.0
  • Salida de video: HDMI 2.0
  • Lector de tarjeta Micro SD (opcional)
  • Bluetooth 4.2
  • Puerto de red ethernet (RJ45)
  • Wi-Fi ac 2×2 (Dual Band)
  • Picture in picture

Características del decodificador 4k:

Podés utilizar la app de Netflix y YouTube que viene instalada en el decodificador. Esto ya pasaba con equipos anteriores (HD) pero ahora tenés la ventaja de reproducir contenido de esas plataformas en 4k (Netflix 4K y YouTube 4k).

Además el decodificador 4k de Telecentro es mucho más rápido que el Sagemcom HD. Vas a renegar menos al momento de cambiar de canales o esperar que cargue información.

Similar a lo que sucedía con el deco HD, podés pausar, retroceder, grabar, ver las últimas 24hs de TV, acceder a series y películas bajo demanda.

Una característica extra y muy interesante es que podés hacer picture in picture y ver dos programas al mismo tiempo.

Diferencia entre Telecentro HD y Telecentro 4K

4k o Ultra HD te permite ver contenido mucho más nítido porque posee más cantidad de pixeles por pulgada. Posees una resolución 4 veces más alta que el HD. Obviamente necesitas de un televisor 4K para disfrutar del contenido.

La otra diferencia importante, es la velocidad. El equipo es mucho más moderno y por más que no tengas 4K vas a poder navegar por el decodificador de una forma mucho más cómoda.

Canales 4K de TeleCentro

Al momento del lanzamiento Telecentro posee dos canales en 4k: TeleCentro 4K (4.000), en el cual se muestran imágenes en Ultra Alta Definición y eventos especiales. El otro canal es Love Nature 4K (4.001), canal con programación variada las 24 horas.

Recordá que también podés ver Netflix en 4K y TeleCentro en 4K.

¿Qué necesito para ver Telecentro 4K?

Para ver Telecentro en Ultra HD necesitas 1) un televisor 4k UHD (preferiblemente), 2) el decodificador 4k de Telecentro y 3) contratar el pack 4k de Telecentro.

¿Cuánto sale Telecentro en 4k?

Necesitas gastar dinero en adquirir (en comodato) el decodificador 4k, el monto va variando y a su vez necesitas contratar el Pack 4k. Lo podés hacer desde la sucursal virtual o por las redes sociales.

Cómo pedir el decodificador 4k de Telecentro

Podés adquirirlo ingresando a la sucursal virtual de Telecentro, desde la sección «televisión» y luego en «pedir deco 4k UHD».

Captura de Telecentro Play para PC. Foto: Freenzy de Foro Medios
Captura de Telecentro Play para PC. Foto: Freenzy de Foro Medios

Por el momento no hay mucho contenido ofrecido por Telecentro en 4k. Esperemos que la oferta crezca rápidamente. Si necesitás más información sobre el servicio te invito a visitar la página oficial de Telecentro en: telecentro.com.ar/4k.

Deja tu comentario y suscribite a nuestro canal de YouTube donde encontrás muchos videos sobre Telecentro, tutoriales, análisis y noticias de tecnología.

Dejar Comentario

Deja tu comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.