Telecentro Play

Un repaso por las novedades que trae Telecentro con su nuevo servicio TPlay. Enterate como funciona y que hacer para comenzar a disfrutarlo a pleno.

Hace un tiempo atrás Cablevisión lanzaba su novedoso servicio “Flow”, con el cual podés rebobinar un programa, pausar la programación en vivo, ver contenido on demand y grabar en la nube desde su decodificador HD Flow. Por su lado Telecentro poseía un acceso directo a Youtube y Netflix con el control remoto del decodificador Sagemcom. Pero claro, esto no iba a ser suficiente para los requerimientos de los usuarios en una época donde la tecnología avanza a pasos agigantados. Es por esto que decidieron modificar su decodificador smart y convertirlo en un “Flow” pero para sus usuarios. Fue bautizado como Telecentro Play (un nombre anteriormente usado por la compañía) y ya está entre nosotros.

¿Qué es TeleCentro Play?

Un servicio que te permite disfrutar la programación de cable estés donde estés. Podés mirar tu programa favorito en la tele, en tu móvil o tu tablet. Además de la programación transmitida en vivo podés disfrutar de contenido on Demand de una manera muy ágil.

Podés reiniciar un programa para verlo del comienzo hasta 24 horas para atrás. Ver contenido on demand y grabar un programa apretando un simple botón del control.

Accediendo a Telecentro Play desde varios dispositivos.

¿Qué podés hacer con tu decodificador smart?

La siguiente es información proporcionada por Telecentro y te la acercamos para que puedas entender mejor:

  • Pausá en vivo.
  • Rebobiná.
  • Volvé a empezar.
  • Grabá hasta 20hs en la nube.
  • Buscá.
  • Mirá las últimas 24hs.
  • Mirá miles de títulos On Demand.
  • Accedé a Netflix y YouTube desde el botón de acceso directo en tu Control Remoto.

¿Cómo activo TeleCentro Play?

Para activar TeleCentro Play, deberás presionar el botón “Activar” en esta página y seguir los pasos. También podrás activar el servicio desde Sucursal Virtual en telecentro.com.ar, o desde la aplicación móvil, en la sección “Televisión”.

¿Qué sucede cuando activo TeleCentro Play?

Al activar TeleCentro Play, podrás descargar la aplicación y comenzar a disfrutar del servicio en tu smartphone y tu tablet.
Además, si tu deco es Smart, el servicio también se va a activar en tu tele, sumando la posibilidad de pausar, rebobinar, volver a comenzar, ver las últimas 24hs de programación, y más.

Nota Relacionada:  Comparativa CableVisión vs TeleCentro (planes, precios y servicios)

¿Quiénes pueden activar TeleCentro Play?

Todos los clientes de televisión de TeleCentro pueden activar el servicio

¿Cuál es el costo del servicio?

TeleCentro Play no tiene costo adicional para los clientes que tienen activo el Pack HD.
Quiénes no tengan el Pack HD, podrán activar el servicio de manera gratuita por un mes, y luego por $95 mensuales adicionales, que se debitarán de la factura.

¿Cómo descargo la aplicación?

Podés descargar la aplicación en Google Play o en el App Store para usarla en tus smartphones o tablets Android y iOS.

¿En cuántos dispositivos puedo utilizar la App?

Vas a poder utilizar la App en hasta dos dispositivos móviles en simultáneo.

¿Qué deco necesito para poder disfrutar del servicio?

Todos los clientes de TeleCentro, independientemente de qué deco tengan, podrán utilizar las aplicaciones móviles de TeleCentro Play.
Sin embargo, si querés disfrutar de la experiencia en tu tele, necesitarás tener un Deco Smart.

¿Este servicio es solo para nuevos clientes?

¡No! Todos los clientes de TeleCentro pueden disfrutar de las aplicaciones de TeleCentro Play. Además, los clientes cuyos decos sean Smart, podrán disfrutar de todas sus funcionalidades también en su televisor.

¿Cómo funciona la grabación en la nube?

Con TeleCentro Play podés grabar tus programas favoritos y verlos cuando quieras. Podés seleccionar los programas que querés grabar desde tu control remoto, o desde la aplicación móvil, y después verlo desde el dispositivo que prefieras.

¿Cuántas horas puedo grabar?

Podés grabar hasta 20 horas de contenido. Una vez que hayas alcanzado ese cupo, deberás borrar contenido ya grabado, o adquirir uno o más paquetes de 50 horas adicionales a través de Sucursal Virtual.

¿Cómo activo Telecentro Play?

Para poder comenzar a disfrutar de este servicio debes ingresar con tu usuario al siguiente enlace: https://telecentro.com.ar/login

¿Tenés Telecentro Play? Deja tu comentario con las experiencias de uso.

Deja tu comentario